Home Producto

Producto


Aplicación de producto
La prensa de moldeo tiene un sistema hidráulico independiente. Después de años de práctica de producción en nuestra fábrica, tiene un buen rendimiento estable, alta eficiencia de producción, bajo consumo de energía y se puede utilizar para calentar aceite de transferencia de calor o vapor. Es flexible y fácil de cambiar de molde. Puede producir varias especificaciones de paletas. Fácil de instalar, no se necesita un posicionamiento básico y se puede producir de manera uniforme.


Descripción del producto


Servicio de instalación
Contamos con un excelente equipo de mantenimiento postventa, son profesionales, sólidos, experimentados, unidos y emprendedores, y llenos de vigor. Brindar a los clientes servicios proactivos y receptivos, se ha ganado la confianza y aprobación de nuestros clientes.
Se adhieren al concepto de servicio "el cliente primero", defienden los principios de integridad, estandarización, entusiasmo y eficiencia, y responden a las necesidades de los clientes las 24 horas del día. Cada pequeña cosa del cliente es un evento importante de "Yuanfong", haremos todo lo posible para servir a cada cliente con el corazón.