Home Producto

Producto


Aplicación de producto

La línea de producción de ciclo corto longitudinal es adecuada para laminar papel de melamina en tipos de tableros, como pisos laminados de madera, paneles y puertas de muebles, HPL. Aplicable a todo tipo de paneles, como 4'x8 ', 4'x9', 4'x16 ', 5'x8', 6'x8 ', 6'x9', 6'x12 ', 7'x9', 7 'x12', 8'x9 ', 8'x10', 10'x10 ', 10'x15', 10'x20 'etc. La presión de 1200Ton-14000Ton. Presione con diferentes diseños de placas de cromo, los clientes pueden producir texturas como brillante, mate, mármol, vetas de madera, tela, etc.


Descripción del producto

1.Característica:

- El tiempo axilar es corto, se cierra rápidamente y alcanza la presión.
- Adopta la carga de sujeción y la descarga de succión del brazo oscilante, se mueven simultáneamente.
- Funcionamiento estable a alta velocidad, capacidad máxima: 120 piezas / hora.
- Solo se necesita una persona para operar la línea de producción completa.
- Productos finales de alta calidad para requisitos de alta calidad.


2. Equipo automático

Cada equipo automático es fabricado por nosotros mismos. más de cientos de líneas de producción automáticas se producen por año. Debido a nuestra rica experiencia y habilidades profesionales, nuestras máquinas se venden bien en China y en todo el mundo.

Enlace de video

Haga clic en este botón "" para ver nuestro video.

Servicio de instalación

Contamos con un excelente equipo de mantenimiento postventa, son profesionales, sólidos, experimentados, unidos y emprendedores, y llenos de vigor. Brindar a los clientes servicios proactivos y receptivos, se ha ganado la confianza y aprobación de nuestros clientes.
Se adhieren al concepto de servicio "el cliente primero", defienden los principios de integridad, estandarización, entusiasmo y eficiencia, y responden a las necesidades de los clientes las 24 horas del día. Cada pequeña cosa del cliente es un evento importante de "Yuanfong", haremos nuestro mejor esfuerzo para servir a cada cliente con el corazón.